top of page

EN SUSURROS CANTAN LOS AUSENTES

Quien busca en la música lo que no tiene, expresa en cada nota, así no se dé cuenta, que la vida tal como es no nos basta para colmar nuestra sed de amor, de libertad y de un mundo que debería ser mejor.

Por la música, John Alexander se internó en pueblos abandonados a la ley de milicias y dictadores: observando el cañón de la ametralladora que lo retenía al borde del precipicio, supo que jamás iba a volver.

  • Facebook
  • Twitter
GabrielaPortada-2B.jpg

EL ARRULLO DE LAS ALCANTARILLAS

Gabriela no sabía que su existencia habría de cambiar para siempre, ignoraba que iba a ser llevada contra su voluntad hasta un lugar olvidado de la humanidad, que su vida sería arrancada para servir a un propósito en el que no había pensado, que sus amigos la buscarían con desesperación por cada calleja, por cada avenida y por cada rincón. En ese momento tibio de la mañana estaba a punto de comprender que hasta el aire que respiraba podría costarle la vida, que el agua podría convertirse en veneno y que sus amigos tendrían que arriesgarlo todo en un intento desesperado para salvarla.

¡PRÓXIMAMENTE!
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page